trucos de zelda ds
En el piso 12 de La Torre de los Dioses has encontrado varias llaves que te servirán mientras sigues avanzando. Ahora debes hacer aparecer un puente para cruzar dos zonas elevadas.

Ve hacia la derecha y golpea la orbe para hacer aparecer un puente entre las dos zonas elevadas. Camina hacia el sureste y cruza por el puente para recoger la llave que hiciste aparecer anteriormente. Una vez que te hagas de ella, ve hacia el noreste y utiliza el Látigo para colgar de la saliente hay a tu izquierda. Sigue el camino de salientes hasta llegar a la Lágrima de Luz en el noroeste del mapa.

Abre la puerta que aparecerá delante de ti con una de las llaves que conseguiste y sube las escaleras.

Avanza por el pasillo acabando con los ojos espectrales que vayas encontrando para llegar a la morada de la última Lágrima de la luz. Hay un Espectro vigilándola, para despistarla has que te vea, echa a correr y comienza a rodear la zona central de la habitación de la izquierda.

En este punto ya cuentas con tres Lágrimas de luz, por lo que podrás atacar a los Espectros con la espada. Cuando lo hagas verás el espíritu de la princesa Zelda dentro del Espectro y los podrás usar como portales a donde existan ojos espectrales.

Avanza por la esquina sureste hasta que veas un ojo espectral detrás de una compuerta, y traza un camino hasta él. Serás teletransportado hasta él y tendrás que pisar un interruptor que hay en el suelo para que la puerta se abra. Ahora entra y abre el cofre que hay en la recámara para recibir un tesoro.

trucos de zelda nintendo dszelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010