trucos de zelda
La puerta que hemos logrado abrir en la planta 12 después de recoger varios tesoros, nos llevará a la planta 13 de la Torre de los Dioses.

Avanza por la estancia hasta que veas un interruptor cuadrado en el suelo. Coloca a Zelda sobre él y con Link sigue por la derecha hasta encontrarse con otro interruptor. Cuando Link lo pise se formará un puente para que Zelda pueda pasar por una zona de arena.

Sigue por la derecha y pasa con Zelda por encima de una zona con púas hasta colocarlo en un agujero circular que hay arriba a la derecha. Con Link ve hasta el final del camino a la derecha y tienes que hacer que se pare sobre otro agujero igual al que está parada Zelda.

En ese momento ambos personajes intercambiarán posiciones. Cuando Link esté en la habitación en la que estaba anteriormente Zelda utiliza el Látigo para pasar la espada de la cabeza de piedra a la que tienes en frente. La puerta de la pared de arriba se abrirá.

Ahora puedes hacer que Zelda se reúna nuevamente con Link y debes subir las escaleras detrás de la puerta para alcanzar la planta 14 de la Torre.

juegos de zeldalink

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010