trucos de zelda nintendo ds
Teniendo la conversación con Radiel, hemos sido informados de que necesitamos conseguir la Litografía de la Torre de los Dioses para avanzar hasta la Región de Fuego. Ahora, debemos continuar en la aventura de The Legend of Zelda: Spirit Tracks encarnando a Link y dirigiéndonos hasta el cuarto nivel de la Torre de los Dioses.

Planta 12
Cuando llegues a este nivel evita que los robots voladores (ojos espectrales) te vean. Si lo hacen llamarán a unos Espectros cambiantes que querrán acabar contigo.

Si miras seguido el mini mapa ubicado en la parte superior verás cuando hay ojos cerca, aunque también puedes aturdirlos con el Bumerán y destruirlos con la espada. Ahora ve hacia la Lágrima de luz, al sureste del mapa.

Con esta Lágrima en tu poder ve hacia abajo hasta que encuentres dos antorchas, una apagada y otra encendida. Aquí tendrás que utilizar el Bumerán para que la llama de la antorcha encendida logre prender la mecha de la apagada.

Esto hará aparecer un cofre con una Llave de la compuerta al norte de la estancia. Coge la llave y sube por la elevación que hay a la derecha del cofre.

Tienes que detenerte un momento y mirar en la pared norte donde verás tres cabezas de piedra, donde sobresale la del centro que tiene una espada en la boca.

Utiliza el Látigo para sacarle la espada y colocarla en la cabeza de la derecha. En el suroeste de la planta aparecerá un cofre con una llave, situado sobre una zona elevada.

zelda nintendo dstrucos de zelda ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010