zelda spirit tracks
En la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks seguimos indicándote los pasos a seguir para superar la Torre de los Dioses en este videojuego exclusivo de Nintendo DS. Hasta este momento has logrado encontrado las 3 Lágrimas de luz y puedes teletransportarte a donde haya ojos espectrales, teniendo el poder de atacar a los Espectros. Ahora ve hasta la esquina superior derecha para bajar a la planta 12.

Sube a Link a una zona elevada y deja a Zelda debajo para que Link se suba al escudo de Zelda. Ve hasta la parte baja de un abismo y utiliza el Látigo con Link para cruzar el abismo y obtener el cofre del tesoro.

Una vez que tengas el cofre en tu poder tienes que volver a subir a Link al escudo de Zelda y ve hasta la zona elevada del sureste de la habitación. Salta sobre ella y abre el cofre del tesoro que hay del otro lado. Después de esto ve hacia la puerta que hay en la esquina suroeste y ábrela con una de las llaves adquiridas en la planta 13.

Traspasa la puerta y deja a Link al lado del orbe y con Zelda sigue hacia arriba. Verás una puerta cerrada con un ojo espectral del otro lado, teletranspórtate hasta allí y golpea el orbe que hay en la habitación. Con Link golpea el orbe de abajo y cuando los dos estén encendidos la puerta se abrirá.

trucos de zelda nintendo dstrucos de zelda ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010