trucos the legend of zelda
Si vencimos a las manos que intentaban atacar a Zelda para que no logremos abrir la siguiente puerta, significa que ya hemos tenido acceso a la planta 10 de la Torre de los Dioses. En esta parte de la torre seremos atacados por un enemigo armado con una espada.

A él tenemos que eliminarlo utilizando a Zelda y Link. Zelda por el frente y Link por la espalda para que no pueda evitar que logremos abrir la compuerta de arriba y tengamos acceso al cofre del tesoro.

Un vez que contamos con el cofre ingresaremos a la planta 11 de la Torre de los Dioses. Aquí estaremos por un momento desprotegidos pues el poder de la espada de Link y de la Armadura-espectro de Zelda habrá desaparecido. Aunque no todas son malas noticias.

Si avanzamos hasta el centro del lugar podremos ubicar la segundo litografía del juego: La Litografía de los Mares. Con ella podremos recuperar una parte de las vías que desaparecieron en la Región de los Mares.

Después de obtener la Litografía debemos ingresar a la luz azul que aparecerá en el suelo en la parte izquierda de la habitación. Así regresaremos a donde está Radiel y nos brindará información valiosa para la siguiente etapa del juego.

Si ya tenemos la Litografía entre nuestras manos, no hay más que hacer en la Torre de los Dioses y tenemos que ir hacia la Región de los Mares para encontrarnos con Bobin.

trucos the legend of zelda spirit trackstrucos the legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2010