link
En este momento DE The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Link ha tenido que retornar a la planta 1 del Templo del Fuego, después de haber encontrado un cofre con 100 rupias que nos serán de mucha utilidad más adelante.

Sube a la vagoneta para que se ponga en marcha y golpea con la espada los orbes que encontrarás por el camino. Llegarás a una estancia en la que hay una Llave pequeña y si has golpeado todas las orbes serás recompensando con un tesoro. Cuando obtengas la llave vuelve a la vagoneta para ir a la planta baja.

En la Planta Baja ve hasta el centro de la planta para abrir las dos compuertas que estaban cerradas con llave. Tras ambas puertas verás sendos orbes de cristal, golpea uno de ellos con el Bumerán para activarlo y después golpea al otro con la espada para que se activen los dos. De esta manera se abrirá la compuerta principal.

Cuando subas las escaleras estarás en una salga con una tortuga enemiga. Para vencerla golpéala con el Bumerán en la cabeza y cuando vega hacia ti esquívala para que se choque contra las esferas calientes para que quede aturdida. Si has realizado este movimiento del forma correcta, podrás golpearla en la cabeza con la espada y hacerle daño. Repite el proceso hasta vencerla y así podrás hacerte de un Arco y flechas.

zeldatrucos de zelda nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010