trucos de zelda ds
Hemos llegado al Templo de los Mares. Link se prepara para su próxima aventura en este videojuego que nos entrega Nintendo para todos los seguidores de Zelda. En Juegosdb continuamos con la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks e ingresamos contigo a la planta 1 del Templo.

Al comienzo de esta planta te situarás sobre una plataforma móvil que te llevará hacia la izquierda. Desvía las flechas que te disparan con el escudo o la espada.

Cuando logres ingresar a la otra sala habrá una plataforma móvil que tendrá cuatro orbes de cristal que debes golpear para abrir la compuerta que hay debajo. Pero debes golpearlos en el siguiente orden: izquierda, derecha, arriba, abajo.

Cuando atravieses la compuerta estarás situado en un pasillo por el que bajan rocas rodando. Pero más adelante verás una orbe, haz que el Búmeran le pegue a la orbe para cerrar la abertura por la que salen las rocas.

Hecho esto regresa por el mismo camino que viniste para volver a la PB, hasta la puerta de entrada. Gira hacia el noroeste y verás un pasillo que antes estaba bloqueado; ahora no lo está debido a que las rocas que cayeron desde arriba abrieron el paso. Avanza por el pasillo y podrás acceder nuevamente al piso 1, pero en una nueva área. Ni bien llegues verás una estatua de piedra, toca la Melodía del Despertar a su lado y revelarás los cofres que te quedan por abrir en la planta. Una vez los recojas todas ve hacia abajo, dobla a la derecha y sube al piso 2.

trucos de zelda nintendo dszelda spirit tracks

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010