guia de zelda spirit tracks
Una vez que Link se encuentre en el Templo de los Bosques tendrás que crear un puente, esto lo lograrás cogiendo uno de los dos frutos que encuentres en el suelo y lanzándolo contra el orbe que está al lado derecho.

Después debes ir al sur hasta que te encuentres en una habitación donde te rodearan muchos enemigos, tu misión aquí es destruirlos. Si lo logras serás recompensado con cien rupias, acto seguido, ingresa por la compuerta que aparecerá en el extremo inferior derecho.

En la primera planta, deberás ir hacia el norte y también enfrentar a tus enemigos para obtener un cofre con el vórtice del viento y abrir la compuerta por la que entraste aquí.

Ahora utiliza el vórtice para mover el molino que se ubica al norte de la sala y abrir la compuerta del extremo izquierdo. Además, si lograr aclarar el panorama de las nubes te encontrarás con algún tesoro en las salas anteriores.

Utilizando la Melodía del Despertar podrás comunicarte con la estatua que encontrarás en el camino, y su información te será valiosa para saber que cofres te quedan sin abrir).

Cuando te encuentres ahí empuja hacia arriba y abajo con el vórtice a la llave que parece no se puede coger para obtenerla. Ahora tendrás que pisar una baldosa que se encuentra a la derecha y podrás abrir la compuerta que te llevará a la sala de abajo. (Antes de salir de la sala de arriba puedes despejar la zona de humo morado que tiene para que encuentres la piedra insignia que te ayudará a conseguir un cofre con cien rupias).

De la sala sigue hacia la izquierda para que encuentres la puerta que podrás abrir con la llave pequeña. En el camino encontrarás una estatua con la Melodía del Despertar y deberás continuar hasta quedar encerrado en otra sala. Aquí debes hacer lo mismo que antes, es decir, atacar y acabar con tus enemigos, primero con el Vórtice del viento y después con la espada.

Así podremos abrir la compuerta por la que entramos y volver a la planta 1. Ahora tendremos que ir hacia el norte y subir las escaleras para ingresar a la planta 2.

juego zelda spirit trackstrucos de legend of zelda

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009