legend of zelda spirit tracks
En Juegosdb continuamos con la Guía de The Legend of Zelda Spirit Tracks –juego exclusivo de Nintendo DS-. Una vez que has ingresado a la cueva, esquivado a los seres gelatinosos y tocado la melodía de Sonidos de la luz sobre la estatua rodeada de luces de colores verás un rayo que sale en dirección diagonal hacia arriba a la derecha.

En este momento Link tendrá que lanzar un Bumerán siguiendo la dirección del rayo que emerge de la estatua. Con el Bumerán atravesarás un río, y golpearás una orbe de cristal que desplegará un puente para que podamos cruzar. Antes de cruzar recoge una bomba de las que crecen en el suelo. Cruza el río mediante el puente.

Cuando llegues al otro lado verás una grieta en la pared que tienes delante. Rompe la pared (para esto contarás con dos opciones: o con el Saco de bombas o con la bomba que conseguiste antes de cruzar el puente). Entra a la cueva.

Al ingresar te verás en un lugar muy amplio con dos estatuas de luz. Si ves un cofre no lo abras, contiene un enemigo gelatinoso en su interior. Debes activar ambas estatuas con la melodía de Sonidos de la luz.

Cada vez que la termines la estatua emitirá un rayo. Cuando actives las dos estatuas verás un punto en el que el rayo de ambas estatuas se cruza. Comenzando a contar desde aquí cuenta 4 pasos al norte y 6 al oeste. Estarás en una de las esquinas donde el piso se termina. Toca la melodía del Canto revelador y aparecerá un cofre que en su interior contiene el Anillo Real.

juegos de zeldalink

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010