trucos de nintendo ds
Después de hablar con Pontón y que Lineback te entregó la Carta de Lineback, tu misión será ingresar a la cueva que hay a la izquierda de la casa de Lineback a buscar el Anillo Real.

Como siempre la misión no será sencilla y tendremos que ir por partes. Lo primero es detenernos en la estatua que encontraremos fuera de la cueva, Utilizando la Melodía del Despertar tendremos que hablar con ella, y nos dirá que para tener el anillo en nuestro poder, debemos aprender el Canto Revelador. Con esta información importante ya podemos ingresar a la cueva.

Dentro de la cueva debes seguir adelante hasta encontrar unas escaleras. Avanza siempre evitando que los enemigos gelatinosos te toquen y absorban tu escudo. No puedes atacarlos, evítalos. Cuando llegues a las escaleras podrás salir al exterior.

Cuando salgas de la cueva ve hacia la derecha para encontrarte con una figura de piedra rodeada de cinco luces de diferentes colores. Si tocas las notas en el orden correcto podrás activar la otra estatua de luz que hay cerca para que envíe un rayo. Utilizando la flauta terrenal debes soplar las luces en el siguiente orden: morado, amarillo, naranja, azul y gris. Tocarás la melodía de Sonidos de la luz.

the legend of zelda spirit trackstrucos de zelda

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2010