the legend of zelda
Después de haber logrado que Link supere la prueba de los bichos voladores y haber obtenido las llaves para abrir la entrada al Templo del Fuego, has subido en la locomotora y partido a todo vapor al Templo del Fuego.

Un vez que nos encontramos en el Templo, avanza hacia adelante hasta encontrarte con tres compuertas. Dos estarán cerradas, toma la de la izquierda y atraviesa una zona de púas y fuego hasta quedar encerrado en una habitación con tres esqueletos. No te preocupes, con el Látigo los podrás eliminar con facilidad.

Ve hacia abajo hasta una sala con trampillas en el suelo, una lápida y unas esferas de fuego que debes esquivar porque no se pueden destruir. Memoriza la posición de las trampillas y después sube por unas escaleras que hay a la derecha.

Cuando te encuentres en la Planta 1 verás una vagoneta, junto a una estatua. Toca la Melodía del Despertar junto a la estatua y podrás ver los cofres que te quedan sin abrir en la planta 1. Sube a la vagoneta y automáticamente te llevará hasta un cofre con una llave pequeña. Toma la llave, y vuelve a la vagoneta para ir a la planta baja.

the legend of zelda spirit tracks nintendo dsthe legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010