guia de spirit tracks
Ha llegado el momento de ponernos a los mando del divertido tren, como prueba práctica antes de acceder a nuestra esperada graduación. Para conseguir hacernos con su control, la cosa no será demasiado complicada. Se nos presentan varias rutas para llegar hasta el castillo, situado al noreste del mapa: para llegar intactos, deberemos tener cuidado de no toparnos con problemas.

Para ello, tenemos que hacer el recorrido en menos de 5 minutos, elegir la ruta perfecta para no chocarnos con ningún otro tren y ser respetuoso con los animales. Para dirigir nuestro tren, utilizaremos el control de dirección: en el momento que haya una bifurcación, tendremos que elegir la dirección a seguir. Con el objetivo de no atropellar a los animales que se nos cruzan en las vías, podremos manejar el silbato del tren mediante la cuerda que hay situada en la parte superior derecha de nuestra pantalla táctil. Si vemos que el tiempo se nos hecha encima, no tendremos otra opción que aumentar la velocidad mediante la caja de cambios, situada en la parte derecha de la pantalla táctil.

Una vez lleguemos a nuestro destino, es aconsejable aminorar la velocidad y frenar justo antes del pequeño semáforo. A continuación, bajaremos de nuestro tren para visitar la hermosa ciudadela.
guia the legend of zelda spirit tracks dstrucos de spirit tracks ds

Sergio Melero 19 | 12 | 2009