guia the legend of zelda spirit tracks
Link tiene ahora un nuevo destino, el Templo de las Nieves. Para llegar a este punto de mapa debemos dibujar el camino que deseamos seguir (te recomendamos seguir hacia el noroeste).

Una ventisca nos impedirá continuar el camino que hemos trazado y tendremos que retornar a Aldea Niveosita para que sus habitantes nos orienten en cómo evitarla. Aquí nos dirán que debemos conversar con Avelino –quien habita en la Región de las Nieves-. Tomamos el control del tren para dirigirnos a esta Región pero tendremos que parar un momento en Lago Hiélostone.

LAGO HIÉLOSTONE

En este lugar tendremos que ingresar a una especie de vagón que se ubica a la derecha y buscar en él un mapa y una nota, en ellos encontraremos información de utilidad para el videojuego. Si ya los tenemos en nuestro poder debemos volver al tren.

Ahora vamos al este del Lago Hiélostone pero debemos cambiar el camino hacia el sur a fin de evitar a los trenes fantasmales que se encuentran por ahí. Justamente es entre estas vías que podremos ubicar a Avelino.

Para conseguir el mapa que nos guiará al Templo tenemos que soplar en la portátil para poder ver a Avelino y después apuntarlo en el mapa. Si lo seguimos correctamente, encontraremos el Templo.

the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2010