zelda spirit tracks
Continuamos con Link en este ya popular puzle de aventura de Nintendo. En The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya hemos llegado al Santuario, al altar de los bosques, y ahora nuestro héroe deberá buscar y hablar con el Lokomo que habita en la cueva y, aprenderse sin errores la melodía del despertar.

Lo primero será hablar con Lokomo, para ello tendremos que cruzar el puente que activaremos con la esfera de cristal. Recuerda que debes guardar una bomba planta para ir destruyendo las piedras del camino.

Después de cruzar el puente llegaremos a la explanada llena de figuras, ahí debes buscar a las dos que se miran entre sí, una vez que las ubiques debes trazar una línea entre las dos. Con esta acción lograrás abrir la puerta.

Al pasar la puerta deberás conversar con Valvio y aprender la canción que te enseñe pues al tocarla lograrás que se restauren las vías del tren que te llevarán hasta el Templo de los Bosques.

Ahora, antes de ir al Templo tendremos que buscar la estatua musical con burbujas de colores. Aquí te espera una sorpresa. Para saber de qué se trata solo debes tocar en orden las notas musicales que irán apareciendo en las burbujas. Si lo haces bien, una estatua te dirá que ya has aprendido la Melodía del Despertar. Sigamos en dirección al Templo.

the legend of zelda spirit trackslink

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2009