the legend of zelda spirit tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks es un videojuego exclusive de Nintendo DS donde tendremos que llevar a Link y Zelda por todos las misiones que nos esperan en torres y castillos. Ahora nos encontramos camino al Templo de Fuego.

Aldea Goron
Una vez que te encuentres en la Aldea Goron habla con el jefe. Te dirá que la puerta al templo de fuego está cerrada por tres candados, y la llave la tienen unas criaturas voladoras que rodean la montaña del este. Después habla con todos los habitantes de la aldea para enterarte como atacar a las criaturas. A continuación sube al tren y ve hacia la montaña del este.

Viaje en tren
Cuando estés llegando a la región del este verás a los bichos voladores en el mapa. Dirígete hacia ellos. Cuando uno esté cerca del tren toca el silbato, primero uno corto y luego uno largo. Cuando esté atontado dispárale con el cañón de frente, y cuando esté totalmente aturdido podrás robarle la llave.

De esta forma podrás obtener las tres llaves. Debes obtener todas las llaves y abrir la puerta lo más rápido posible ya que los bichos voladores se recuperan después de un tiempo e irán tras de ti.

Templo del Fuego
Ve hasta la puerta del norte para entrar al Templo del Fuego.

the legend of zelda spirit tracks nintendo dsthe legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010