trucos de the legend of zelda spirit tracks
Cuando recuperes a Bobin de los pájaros y mientras lo llevas en tren hasta el Altar de los mares eres víctima de un ataque pirata. Protegiendo que Bobin no sea apresado por ningún pirata llegarás hasta el Altar de los Mares.

Cuando Bobin llegue a su morada recibirás una fortianita como recompensa por haberlo protegido. Esto te permitirá abrir nuevas vías en la Región de los Bosques.

Ahora debes activar la Litografía de los Mares. Para hacerlo ve hasta la zona circular detrás de la puerta roja donde ya estuviste anteriormente. Si te acercas al pedestal hablarás nuevamente con Bobin y te dirá que para activar la Litografía de los Mares debes tocar la Melodía de los Mares.

Toma la Flauta terrenal y practica lo siguiente: produce música pero a la misma vez cambiando de un tubo a otro. Cambias si mueves el lápiz de un lado a otro. El orden en el que debes tocar los tubos es azul, rojo y morado.

Cuando ya le hayas agarrado la mano, y tengas el ritmo, tocarás una melodía con Bobin. Cuando este termine su parte, debes tocar la tuya, que es la misma que practicaste anteriormente: azul, rojo y morado.

the legend of zelda spirit trackstrucos de the legend of zelda

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010