the legend of zelda spirit tracks
Después de llegar hasta la zona del altar de fuego, has tenido que atravesar un área plagada de peligros y hecho aparecer puentes para poder cruzar. Ahora te encuentras en una gran habitación con ocho cabezas de piedra y una puerta cerrada. Para lograr abrir la compuerta sigue leyendo la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks que en Juegosdb te hemos preparado.

Para abrir la compuerta colócate entre la cabeza central de las tres que hay en vertical a la derecha y la que tiene a la izquierda. Toca la melodía de Sonidos de la luz para hacer aparecer una especie de rayo que abra la puerta.

Atraviesa la gran compuerta y te encontrarás en una estancia circular que no tiene salida. En el centro hay un pedestal, súbete a él y aparecerá un Tremebundo de nombre Calderón que te informará que debes tocar la Melodía del Fuego para activar la Litografía de Fuego.

Toma la Flauta terrenal y sopla sobre los tubos que podrás cambiar de uno a otro moviendo el lápiz. Práctica tocando en el siguiente orden: morado, amarillo, morado, amarillo y azul.

Ahora tendrás que tocar la melodía en conjunto con Calderón. Espera a que termine de tocar y entonces repite lo que recién has practicado en el mismo orden: morado, amarillo, morado, amarillo y azul. Cuando lo hagas correctamente ya habrás completado la Melodía del Fuego y la Litografía del Fuego comenzará a brillar. Con las nuevas vías que aparecerán en el mapa podrás llegar al Templo del Fuego.

Cuando actives la litografía ve hasta la Aldea Goron y habla con los habitantes para que te digan como entrar al templo.

trucos de legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda spirit tracks nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010