trucos de zelda ds
En la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks de Juegosdb, hemos logrado superar el Templo de los Mares después de haber vencido a Toxirosa, por lo que una parte de la Torre de los Dioses ha sido reparada. ahora, Link debe retornar a la Torre para seguir avanzando por nuevos caminos.

Viaje en tren
Cuando tengas que dibujar el camino hazlo desde el Templo de los Mares hasta la Torre de los Dioses directamente para no tener problemas por el camino.

Torre de los Dioses
Cuando llegues a la Torre habla con Radiel para que te diga hasta donde debes avanzar. Te mencionará que tienes que llegar a la Región de Fuego pero antes debes conseguir la litografía de la torre. Gracias a la muerte de Toxirosa y la reparación del Sello de los Mares ahora puedes llegar un nivel más arriba que la última vez que estuviste en la Región del Fuego.

Finalizando tu conversación con Radiel, ve por las escaleras que hay al norte y al llegar a la próxima sala sube por la escalera circular hasta llegar a la puerta más elevada, que vendría a ser la cuarta puerta.

trucos de zelda nintendo dstrucos legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010