the legend of zelda
Ya hemos ingresado a la cueva, superado la prueba del abismo y trasladado por las islas. Ahora Link debe encontrar a Bobin después de haber leído su nota donde la indicaba que está en Canalias visitando unos amigos, y en Juegosdb te seguiremos orientando en esta guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para que completes el videojuego de Nintendo DS.

Cuando bajes del tren y avances un poco por el pueblo, verás una secuencia en la que Bobin está durmiendo colgando de un pájaro que sobrevuela la aldea. Cuando esta secuencia termine ve hasta la penúltima casa del pueblo, lugar de la Jefa de la aldea. Ella es adivina, y debes obtener pistas de como librar a Bobin de los pájaros.

Si hablas con la Jefa te darán varias opciones de respuesta, responde que quieres saber sobre tu futuro. Responde a las preguntas utilizando el micrófono de la DS. Cuando termines la conversación sal de la casa y cruza el puente que hay a tu izquierda, debajo del a casa. En la primera palmera que veas colócate debajo de ella. Toca el Canto revelador con la Flauta terrenal para hacer aparecer una estatua de piedra.

Cuando aparezca la estatua, sopla sobre ella en la siguiente secuencia: morado, amarillo y morado. Esta melodía se llama Cantar del ave y hace que los pájaros se acerquen a ti. A tu lado se posará el ave que tiene a Bobin así que podrás hablar con él. Te pedirá que lo lleves nuevamente a su altar, por lo que tendrás que volver al tren.

the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda spirit tracks nintendo ds

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010