legend of zelda spirit tracks
En este punto de la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, en Juegosdb nos encontramos saliendo de la planta 16 de la Torre de los Dioses después de haber obtenido la Litografía del Fuego. Ahora hemos tomado nuevamente el poder del timón de nuestra locomotora y encarnando a Link, tenemos que avanzar hacia el Altar del Fuego en este juego exclusivo de Nintendo DS.

Viaje en tren
Ahora debes dirigirte al noreste de la Torre de los Dioses para ir hasta la Región de Fuego. Para esto tienes que salir de la Región de las Nieves y sigue por la vía nueva que apareció en el lado este del mapa global. Cuando llegues a la Región de Fuego ve hacia el este y sigue hasta el final de la vía, donde hay una aldea llamada Goron. Detente ahí para conseguir información valiosa.

Aldea Goron
Una vez en la aldea habla con los habitantes para que te cuenten sobre la ubicación de Goromaestro Llavero, quien te ayudará en tu próximo objetivo.

Sube unas escaleras al oeste, por donde llegarás a otra parte del pueblo. Continúa caminando -esquivando las piedras que caen de la montaña o el cielo- utilizando los huecos que hay en las paredes.

Sigue por el mismo camino hasta que llegues a un orbe de cristal que hay al lado de un lago de lava; debes golpearlo para hacer aparecer un puente temporal al norte del mismo. Para cruzarlo utiliza el Látigo en unas salientes que hay a la izquierda del lago y, después, avanza rápidamente hasta el puente. Camina hacia el norte, donde te encontrarás con Goromaestro Llavero.

legend of zelda spirit tracks nintendo dslegend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010