trucos legend of zelda spirit tracks
Nuestro héroe Link ahora debe ir hacia el Templo de las Nieves, para esto debemos dibujar un camino hacia el norte en nuestro mapa. Lo malo será que unos animales estarán en las vías del tren, y como no podremos perturbarlas con el silbato, tendremos que detenernos en Ciudadela de Hyrule.

CIUDADELA DE HYRULE

Si aún no has comprado un Escudo, este es el momento. Después, espera una carta de Bigboy en tu buzón. Al tenerla, deberás entrar al castillo de Hyrule e ir a la habitación que hay tras la puerta del noroeste de la planta baja.

En esta habitación encontraremos a Bigboy y después de hablar con él, iremos en su compañía hacia la estación para subir a la locomotora y llegar a Aldea Nostra.

ALDEA NOSTRA

Ahora retornamos al punto de partida de la aventura para conversar con Nico. Si le prometemos buscar las piedras con insignias, él nos entregará el Álbum de insignias. Al retornar a la estación notaremos que en nuestra ausencia, Bigboy ha aumentado un vagón de batalla en el tren por lo que ahora podremos disparar mientras estamos en el tren.

truco de zelda spirit trackszelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009