legend of zelda spirit tracks
En esta parte de la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya has logrado que Link supere la Torre de los Dioses para dirigirte hasta la Región de Fuego. En tu camino has tenido que parar en la Aldea Goron, buscando a un personaje llamado Goromaestro Llavero para que te orientara sobre tu próximo destino.

Después de conversar con Goromaestro, verás como él engancha un vagón para transportar objetos al tren. Ahora tu misión será encontrar un objeto que sirva para enfriar la lava de los Goron y así poder abrir otras secciones de la Aldea.

Viaje en tren

Si tienes acceso a la Fortianita de Acorno -que ayudaste a montar un negocio de venta de hielo en Lago Hielostone- ve hasta allí y compra 20 megabloques a un costo de 25 rupias, que serán añadidos al vagón de carga.

Ahora debes dirigirte a la Aldea Goron. En este momento el hielo comienza a derretirse debido al calor, por lo que debes llegar lo más rápido que puedas al menos con 10 bloques de hielo. También debes evitar el tren fantasmal que aparece en la Región de Fuego.

Aldea Goron
Ni bien te encuentres en la Aldea, debes caminar hacia la mano izquierda para poder hablar con Goromaestro Llavero para entregarle el hielo para enfriar la lava y poder ir al norte de la aldea. Ve hasta allí, entra en la casa más grande que veas, y allí encontrarás al jefe de la aldea. Habla con él y te dará acceso a una cueva para llegar al goroaltar.

legend of zelda spirit tracks nintendo dslegend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010