the legend of zelda spirit tracks
Después de recibir las veinte rupias del jefe de la Aldea Niveosita, debemos regresar al tren y dirigir el tren hacia la zona suroeste para encontrar la Región de las Nieves. Una vez en el tren tendremos que usar el cañón para atacar al ojo que nos persigue y conseguir llegar bien librados al Altar de las Nieves.

ALTAR DE LAS NIEVES

Una vez que estemos en el Altar, tendremos que ubicar una lápida y una baldosa en el suelo. La primera abrirá la compuerta que hay al fondo. Después de pasarla nos encontraremos en una habitación circular sin salida.

En este punto debemos buscar a Váporo para que nos indique que debemos hacer para activar la Litografía de las Nieves. Él nos dirá que debemos ejecutar la Melodía de las Nieves con la flauta terrenal soplando en el siguiente orden Azul+Gris+Azul+Rojo.

La melodía la debemos tocar junto a Váporo. Si lo hacemos bien habremos completado la Melodía de las Nieves, lo que hará brillar a la Litografía de las Nieves y generará que se muestren nuevas vías en esta zona del mapa. Activada la litografía, tendremos que regresar al tren e ir al templo.

linkjuego zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009