link
Nuestra próxima parada es el Altar de las Nieves. Ya hemos completado la Melodía de las Nieves y activado la Litografía de las Nieves, ahora, debemos dibujar en el mapa el camino al Altar. Como siempre, no la tendremos fácil y ahora una ventisca nos obligará a dirigirnos a Aldea Niveosita y conversar con sus habitantes para que nos orienten sobre cómo evitarla.

Aquí nos enteraremos de que hay un aldeano llamado Avelino que nos puede orientar. Para encontrarlo deberemos pasar por Lago Hiélostone.

LAGO HIÉLOSTONE

En un vagón de la derecha ubicaremos un mapa y una nota con información de utilidad. Después de leerlos debemos ir hacia el Lago Hiélostone. Para llegar tendremos que evitar los trenes fantasmales que circulan por el área, con esto podremos encontrar a Avelino.

Para conseguir un mapa con el recorrido a seguir, tendremos que detenernos junto a Avelino y soplar a la consola para verlo y después apuntarlo en el mapa. Si lo seguimos hacia el norte, sin equivocarnos, llegaremos al interior del Templo de las Nieves.

the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2009