legend of zelda
Después de haber cumplido con nuestros objetivos en la Torre de los Espíritus, guiaremos a Link hacia la Aldea Floral. Aquí en Juegosdb, en esta parte de nuestra guía del videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, te indicaremos que hacer en Whittleton.

En la Aldea Floral tendremos como principales objetivos el hablar con el Jefe de Whittleton, adquirir un escudo en la tienda de la Aldea, y conversar también con los aldeanos.

¿Cómo llegar? Pues debes marcar en tu pantalla la ruta hacia la aldea ???. En el camino saldrán a nuestro encuentro enemigos y criaturas que buscarán bloquear los carriles del tren, para que se quiten del camino recuerda hacer sonar el silbato.

Un vez que estamos en Whittleton deberemos cumplir con uno de nuestros objetivos: el comprar nuestro escudo. Para adquirirlo debemos ir a la zona inferior oeste de la tienda y entregar 100 rupias.

Ya equipados en el escudo salimos al encuentro del jefe de la aldea. Él nos orientará por el Bosque de los Perdidos. Antes de partir al Bosque no olvides conversar con los aldeanos, ellos siempre tienen buenos consejos y, esta vez, te orientarán para que no quites la atención de los árboles y sigas sus ramas.

trucos de the legend of zelda spirit trackstrucos de the legend of zelda

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2009