the legend of zelda
Te encuentras en el Castillo Hyrule y debes dirigir a Link camino a la torre. El Heroico Link es nuestro personaje principal en el videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks y en esta parte del juego tiene como misión el resolver el acertijo de las palancas y encontrar la llave pequeña que necesitaremos más adelante en esta gran aventura.

Lo primero es encontrar la bomba y el lugar ideal para activarla logrando derivar la pared que nos estorba en nuestra misión. ¿Cuentas con ayuda? La respuesta es afirmativa. Para ello debes eliminar a los monstruos que atacan al guardia ya que él te ayudará.

Una vez que encuentren la zona más débil de la pared tendrás que utilizar la flor de bombas que se ubica en la zona superior de la pantalla, para destruirla.

Avanza por los pasadizos del castillo y no dejes que el rompecabezas te detenga, así que, concéntrate para que lo resuelvas con rapidez. Notarás que el bloque del sur lo puedes mover en la dirección que desees, retíralo y colócalo sobre el interruptor del norte para que la puerta azul se abra. Dentro de esa habitación visualizarás un cofre, corre a abrirlo pues en el encontrarás la llave que te permitirá abrir la puerta cerrada.

Ahora debemos trasladarnos a través de las aguas de las lagunas acuosas para ir recibiendo información de que podríamos encontrar en la habitación de al lado. ¿Cómo llegar a ella? Para esto deberemos utilizar nuevamente las flores bomba para ir abriéndonos camino hacia el norte. Aquí debes estar muy atento pues al lado de la flor bomba verás un cofre y dentro del mismo encontrarás una rupia, con ella tendrás ya las 100 rupias necesarias para adquirir tu escudo.

Una vez que vueles las rocas tendrás que activar los interruptores en la secuencia derecha, arriba, abajo e izquierda. Tócalos en este orden y cada una de los casilleros se irá volviendo de color verde –lo que te indicará que lo has hecho de forma correcta- después, se abrirá ante ti la puerta del norte.

Dentro de esta misión debes cuidarte de los Keese (murciélagos) y Rat (ratas), ambos tienen la capacidad de quitarte ¼ de corazón. Para enfrentarlos hay varios mecanismos.

Para enfrentar a los Keese puedes utilizar un boomerang, o golpearlos con tu espada. Toma en cuenta que en llamas tu espada estará inutilizada. Los Rat aparecerán de los agujeros de las paredes y puedes eliminarlos con cualquier arma. No olvides que Zelda en forma de fantasma se asusta con ellas por lo que debes eliminarlas a todas o colocar un bloque frente a sus guaridas para que no puedan salir.

Nuestra siguiente parada es la Torre de los Espíritus.

the legend of zelda spirit trackstrucos de the legend of zelda

María Sánchez Montes 22 | 12 | 2009