zelda spirit tracks nintendo ds
Antes de que nuestro héroe Link llegue a la Región de las Nieves, podremos parar en un andén para visitar la Granja conejera.

En la granja podremos encontrar la red de conejos si es que hablamos con el personaje que veremos en la entrada de la granja. De hacerlo, podremos capturar a los conejos que se ocultan detrás de las rocas.

Cuando ya estemos en la Región de las Nieves, tendremos que detener el tren en el primer andén, siendo nuestra primera parada la Aldea Niveosita.

ALDEA NIVEOSITA

En la Aldea debemos ir camino hacia el norte para ubicar una figura de piedra que nos entregará 4 luces de colores. Aquí tendremos que utilizar la flauta terrenal para soplar en el orden Naranja+Anarillo+Naranja+Azul y hacer sonar la melodía del Canto Revelador.

Con el canto podremos encontrar el cofre con veinte rupias que está escondido o la poción roja. Después tenemos que ingresar a hablar con el jefe de la Aldea en la cabaña del centro.

Nuestro objetivo aquí es ayudar al jefe a agrupar a los habitantes de la aldea en grupos de vigilancia. Para esto pregunta a todos los vecinos y según su respuesta agrupalos con otros aldeanos con los que se lleven bien. Al final deberán quedarte así: Astarillo con Normalio, Jefe con Bigotón, y Cornacho con Acorno.

Cuando los agrupes bien, recibirás 20 rupias del jefe y te dirá donde se encuentra el Altar de las Nieves.

zelda spirit trackstrucos nintendo ds

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009