the legend of zelda spirit tracks
Recorriendo Canalias ves que Bobin está volando en un gran pájaro. Después de hablar con la Jefa del pueblo descubres que debes tocar la melodía de Cantar del Ave para hacer que las aves se acerquen. Cuando puedas hablar con Bobin te va a pedir que lo lleves nuevamente al Altar de los Mares y Link continuará la travesía en este fantástico videojuego de aventura The Legend of Zelda: Spirit Tracks exclusivo de Nintendo DS.

Viaje en tren

Mientras te diriges de nuevo al Altar de los mares debes respetar todas las señales ferroviarias debido a que Bobin se enoja si no es así. Pero este no es el único problema que tendrás a lo largo del viaje. Un barco pirata atacará al tren. Cuando la acción pase a desarrollarse dentro del vagón del tren debes proteger a Bobin de los piratas que entran por las ventanas.

En cierto momento no entrarán más piratas pero sí lo hará un enemigo con una gran maza. Puedes eliminarlo asestándole golpes en la espalda para después esquivar su golpe, y repetir este proceso hasta que esté muerto. En la lucha contra el gigante no pierdas de vista a Bobin, ya que aún puede ser capturado por un pirata más chico.

Si pierdes a Bobin durante el ataque el juego termina automáticamente. Una vez termine el ataque llegarás al Altar de los Mares.

the legend of zeldathe legend of zelda spirit tracks nintendo ds

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010