juegos de zelda
Cuando hayas partido en tren desde Puentebajo, parado o no en Canalias (según lo que decidas) y derrotado al cangrejo de bienvenida debes entra a la primera cueva que encontrarás en el Altar de los Mares. Ten cuidado, la valentía de Link siempre estará a prueba en The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Cuando estés dentro de la cueva debes avanzar hasta llegar a un abismo imposible de cruzar. La idea es expandir un puente sobre él. Si miras al otro lado del abismo hay unos bloques de piedra y detrás de ellos un orbe. Destruye con bombas los bloques de piedra y, después, arroja el Búmeran para golpear el orbe y extender el puente.

Una vez fuera de la cueva te encontrarás rodeado de una serie de islas con seis cabezas de piedra. Para seguir debes tener acceso a las seis cabeza de piedra. La del este y el oeste están bloqueadas.

Para llegar a la del oeste debes lanzar el Búmeran a la orbe que hay detrás de unos enemigos situados a nuestra izquierda. Para llegar a la del este debes conseguir un cuco y volar hasta la zona elevada de la isla.

Con el stylus debes dibujar la línea de sus miradas hacia la puerta roja que hay en el centro de las islas. Cuando termines de trazar las líneas podrás abrir la puerta. Cuando entres dirígete hacia el aviso situado en medio de la estancia circular, en el cual verás el mensaje que dice que Bobin se encuentra en Canalias, el pueblo que visitaste mientras venías en tren. Dirígete hacia allí.

legend of zelda spirit trackslink

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010