guia de zelda spirit tracks
La primera parte del videojuego es bien sencilla. Al principio, nos encontraremos dentro de la casa de nuestro abuelo Nico, conoceremos a otro personaje nuevo y lo único que deberemos hacer es hablar con ambos, atender a los consejos de Nico para manejar a Link y salir de la casa.

Los habitantes de Aldea Nostra te ofrecerán sus consejos, prueba a seguirlos a rajatabla y dirígete a la parte superior del mapa, para coger el tren que te lleva al castillo de Hyrule, donde tendrá lugar el evento de graduación por el que te convertirás en un maquinista oficial. Para ello, debes hablar con Bigboy, el personaje que conociste antes y que, en estos momentos, aparece con un tren para dirigirte a tu destino.

Si lo deseas, puedes inspeccionar la aldea antes de partir, romper las rocas de una casita para conseguir una recompensa, tirar un panal de abejas que está unido a un árbol, o pasarte por las casitas para mirar lo que hay (aunque, en estos momentos, no tendrás que resolver ningún recado ni minijuego).

De esta forma, comienza la mayor aventura portátil de Zelda, cuyo planteamiento te mantendrá pegado a la pantalla durante horas.
guia de zelda spirit tracks dszelda spirit tracks cheats

Sergio Melero 19 | 12 | 2009