Seguimos adelante en esta guía de The Last of Us, en el capítulo Las afueras. Esta vez, tendremos la oportunidad de visitar un museo, claro que igual no es muy placentero o todo lo cultural que debería. Comienza deshaciéndote de los infectados y empuja un contenedor para que podáis subir por el camión. Habrá un artefacto a mano derecha, pero lo importante para continuar es que abras la puerta del garaje y entres en él rápidamente.

MEJORA TUS ARMAS EN LA MESA DE TRABAJO

Tranquilidad, no hay ningún infectado aquí. Quítate el trozo de brazo partido de un infectado que se ha quedado en tu pie y ve a la mesa de trabajo. Actualiza tanto como puedas o como quieras tus distintas armas, utensilios, etc. Cuando termines coge las pastillas y abre la puerta que está a la derecha de la mesa de trabajo. Coge todos los suministros y ve por la puerta de la izquierda. Igual que antes, busca suministros y acto seguido sube por la rampa. A mano izquierda podrás encontrar un colgante Firefly.

the last of us joel museo

Aunque esté todo oscuro, verás que estás en un museo. Pasa de habitación en habitación hasta que tengas que levantar una viga de madera para que Ellie y Tess puedan pasar… Todo se derrumbará antes de que puedas hacerlo tú y los infectados irán a por ellas. Tienes que darte prisa para ayudarles. Da media vuelta. A mano izquierda utiliza una daga para abrir una puerta y coger material que puede serte muy útil. Ve a la habitación grande y debes ir a la otra punta, aunque ten cuidado porque habrá infectados, tu decides cómo es mejor llegar hasta allí. Abre la puerta sube unas escaleras.

the last of us joel museo infectado

Habrá un infectado tratando golpeando una puerta con todas sus fuerzas. Acaba con él y abre la puerta. Ellie y Tess están en peligro, ayúdales a acabar con todos los infectados utilizando todos los medios necesarios.

Cuando la habitación esté despejada, habla con ellas. Salid por la venta y subid a la azotea por la escalera de incendios. Utiliza una madera para poder pasar a otro edificio y, por fin habrás completado esta parte del capítulo.

IR A GUÍA COMPLETA DE THE LAST OF US

Nacho Ros 12 | 07 | 2013