Comenzamos en la casa franca de la Ciudad de Bill en esta guía de The Last of Us. Esta parte no es larga, aunque tiene sus complicaciones. Ahora mismo estás a salvo pero te espera una difícil aventura por lo que debes examinar cada rincón y coger todo lo que puedas. Bill estará esperándote, acércate a él cuando acabes.

Síguele aunque no tengas inconveniente en perderle si es por hacerte con provisiones. Sube las escaleras tras él y encuentra el artefacto. Continúa tras Bill, ve por la ventana y sal a la calle.

The Last of Us Bill

Primer escollo del capítulo porque un montón de infectados se abalanzarán sobre vosotros. Seguro que si estuvieras solo con Ellie no podríais contenerles, pero afortunadamente Bill te echará un cable, aunque a veces serás tú el que le tenga que quitar de encima a los infectados. Igual un cóctel molotov puede serte de gran ayuda.

NUEVA ARMA: ESCOPETA

Cuando tengáis vía libre sigue a Bill aunque no olvides revisar los cadáveres por si algo puede ser de utilidad. A continuación fuerza una puerta, sube unas escaleras y gira a la izquierda donde encontrarás artículos de utilidad. Entra al sótano y accederéis a un vídeo. Ahora puedes disponer de una escopeta.

No tengas prisa en abandonar el lugar. investígalo íntegramente para ver si encuentras cosas que sea de utilidad. Aprovecha también el banco de trabajo para mejorar distintos aspectos de tus armas o de tu equipo. Cuando hables con Bill y sigas adelante habrás completado esta parte.

IR A GUÍA COMPLETA DE THE LAST OF US

Nacho Ros 17 | 07 | 2013