Una vez abandonados a su suerte los entrenadores de habilidades, la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim abre nuevos y tenebrosos horizontes, pues desde JuegosdB vamos a visitar a uno de los “gremios” más codiciados por los jugadores y más rechazados por los habitantes de Skyrim, la Hermandad Oscura.

En los siguientes párrafos explicaremos cómo formar parte de esta Hermandad, los pasos a realizar para poder recibir misiones de los encargados de tan oscura asociación de asesinos que ya nos hicieron disfrutar en The Elder Scrolls IV: Oblivion. También veremos los personajes más importantes de dicha agrupación de exterminadores.

hermandad oscura skyrim guia

¿DÓNDE ESTÁ LA HERMANDAD OSCURA EN SKYRIM?

La base de operaciones de la Hermandad Oscura de Skyrim, que también es el último santuario de este tipo en Tamriel se encuentra al oeste de Falkreath, una pequeña población de Skyrim. Encontrarla no será difícil, eso sí, será necesario que antes resolvamos una serie de problemas y realicemos unos pasos previos para que se nos dé la opción de formar parte de la Hermandad Oscura.

hermandad oscura en skyrim

Miembros de la Hermandad Oscura en Skyrim

- Astrid: Es quien manda en el santuario de la Hermandad Oscura. La representación del rey dentro de la Hermandad Oscura. Se hizo asesina tras matar a su propio tío tras la “indecencia” que tuvo con ella. Está casada con Arnbjorn, otro miembro de la Hermandad Oscura.

- Arnbjorn: Es el marido de Astrid. Es importante también dentro de la Hermandad Oscura. Es un hombre lobo.

- Gabriella: Otro miembro de la Hermandad Oscura que siempre repite la misma anécdota, que vio un Unicornio una vez, pero no puede demostrarlo pues lo acuchilló.

- Nazir: Original de Hammerfell (Páramo del Martillo). Dice que la Hermandad lo salvó se su propia violencia y peligro. Es uno de los más robustos de los integrantes del santuario.

- Festo Krex: No es un mago como tal, pero tiene un talento con la magia inconmensurable. Utiliza la magia desde pequeño, desde la tierna edad de trece años, cuando quemó su hogar. Pasó por el Colegio de Magos de Hibernalia, allí estuvo 2 años pero terminó yéndose ya que todo era demasiado fácil y seguro. Nos ayudará en materia de pociones y magia.

- Vaerara: Asesinó al servicio del rey de Cienaga Negra. Una vez ya no lo necesitó, paró de matar, pero el gusanillo ante cortar cabezas y asesinar lo hizo inscribirse en la Hermandad Oscura.

- Babette: Es una niña vampiro y tiene más de 300 años, al estilo Claudia, personaje perturbador de las Crónicas Vampíricas (las de verdad, las de Anne Rice, no sucedáneos duplicados).

la guia de la hermandad oscura skyrim

¿Cómo formar parte de la hermandad Oscura

Hay que ir a Cauce Boscoso y realizar la misión del niño del orfanato. Para ello deberemos hablar con el tabernero de Cauce Boscoso. Esos rumores nos llevarán a un niño que quiere convocar a la Hermandad Oscura. Deberemos dar con él y hacernos pasar por un integrante de la Hermandad Oscura. Realizaremos sus misiones (no muy difíciles y rápidas en su procedimiento) y finalmente nos llegará una nota en la que pone “Lo sabemos”.

Esta carta tendrá el símbolo de la Hermandad así que no tiene pérdida. El siguiente paso es dormir en una posada o en una habitación de la ciudad. Por la noche nos secuestrarán y despertaremos en el santuario de la Hermandad Oscura. Al estilo Oblivion. Lo demás es historia…

Índice guía de Skyrim

Adrián Hernán 02 | 12 | 2011