The Elder Scrolls V: Skyrim sigue guardando muchas sorpresas, entre ellas muchas referidas al enemigo estrella del título. Los dragones protagonizan muchas de las épicas batallas de Skyrim y ahora vamos a describir qué tipos de dragones nos podremos encontrar en las Tierras Altas de Skyrim.

DRAGONES NEGROS

Son los más comunes del juego, pero también los más asequibles en los niveles bajos. Los dragones negros son capaces de atacar con fuego e incluso con escarcha. Sin duda son los más fáciles.

DRAGONES DE SANGRE

Tienen un color de piel verdoso y su cabeza está repleta de púas además de una cola más bien llamativa para el resto de los dragones. Sus ataques son de escarcha y de fuego y empiezan a aparecer en el nivel 15.

DRAGONES DE ESCARCHA

Son blancos en su mayoría. Utilizan la escarcha como principal arma además de paralizar a sus enemigos. El nivel 20 es idóneo para enfrentarse a ellos.

dragones de huesos de skyrim

DRAGONES ANCIANOS

Atacan indistintamente con fuego o escarcha. Su nivel de salud es muy alto y son de los enemigos más difíciles de eliminar. Sus ataques son poderosos y peligrosos. Aparecen en el nivel 23 hacia adelante.

DRAGONES ANCESTALES

Son rojos y negros, su poder es superior al de los dragones ancianos. Pueden lanzar tanto aliento de fuego como de escarcha y pueden utilizar la fuerza implacable. Desde el nivel 30 se convierten en los dragones más comunes en los encuentros aleatorios por Skyrim.

DRAGONES ROJOS

Los dragones rojos son… rojos. También tienen marcas de color negro o azul en el rostro. Se consideran de los más fuertes de todo el juego. Hay que mencionar que solamente se pueden encontrar dos dragones rojos en el juego. Uno es Nafaalilargus y Odahviing, que se encuentra en la trama principal.

dragon verde en skyrim

DRAGONES VERDES

Solamente existe un ejemplar de Dragón Verde en todo Skyrim. De esta forma se convierte en el ejemplar más difícil de encontrar en el mapa del juego. Skakmat es su nombre y se puede convertir en dragón a voluntad. Otro rumor que se puede comprobar en las historias secundarias hacen referencia a un príncipe Daédrico que adopta la forma de un dragóin verde.

DRAGONES DE HUESOS

Su número también es escaso y, aunque podemos vernos con uno en una misión de los compañeros, resultan espectaculares a la vista debido a que no tienen carne. Son puro esqueleto, con lo cual tampoco podremos absorver su energía.

Adrián Hernán 18 | 04 | 2012