Seguimos con nuestra guía de The Elder Scrolls V: Skyrim tras días de descanso y juego continuo. Ahora, desde JuegosdB os vamos a mostrar una de las preguntas más asiduas en los foros de nuestra página web. La curación para el vampirismo. Ahí es nada, todo ello para los que no quieren seguir siendo un amo de la noche.

cura vampirismo skyrim

CURAR VAMPIRISMO EN SKYRIM: PARTE 1

– Primer paso: Deberemos acudir a Falkreath y localizar la taberna, nada difícil gracias al mapa del juegode Bethesda.

– Segundo paso: Tendremos que encontrarnos con Valga Vinicia. Cuidado con las horas a las que acudimos, pues no siempre está disponible en la taberna y deberemos buscarla por el pueblo o bien esperar a que vuelva. Una vez contactemos con ella deberemos conseguir información de un tal Falion.

curar vampirismo como skyrim

CURAR EL VAMPIRISMO EN SKYRIM: PARTE 2

– Tercer paso: Tendremos que localizar a Falion en Morthal, que nos pedirá, una vez contactemos con él, una Gema del Alma Negra para poder empezar el ritual de curación. Si la tenemos perfecto, de otra forma podremos comprársela y luego rellenarla con al alma de algún humano. Una vez la tengamos se la entregamos.

– Cuarto paso: Falion nos dará una hora y un lugar para realizar el ritual. Deberemos acudir allí y perder, definitivamente nuestra condición de vampiro, aunque antes deberemos morder a un humano mientras duerme, para poder hablar con los otros personajes no jugadores.

Índice guía de Skyrim

Adrián Hernán 28 | 12 | 2011