guia super mario galaxy 2
Por fin comenzamos con la Guía de Super Mario Galaxy 2 para Wii. En este primer capítulo, nos concentraremos en explicar algunos consejos básicos que te ayudarán en tu viaje a través de las nuevas Galaxias que ofrece este videojuego de Nintendo. Si, además, quieres conocer algún que otro secretillo, no dudes en consultar nuestros trucos de Super Mario Galaxy 2 para Wii.

Puede que ya manejes a Mario con la mayor de las solturas, o seas de esos que caen por el agujero negro a las primeras de cambio, sea como sea, nunca vienen mal unos pequeños consejos de cara a mejorar la experiencia surcando galaxias, ya que cientos de agradables sorpresas aguardan en la bóveda celeste esperando a que las descubras, y bien merece conocerlas todas.

DECÁLOGO DEL FONTANERO SALTARÍN

1.- Déjate llevar: la cámara es una gran aliada de Mario, así que no te enfades con ella y permite que te guíe por los vericuetos más recónditos de cada nivel.

2.- Los ojos bien abiertos: No dejes pasar la oportunidad de observar el entorno, donde menos te lo esperas puede encontrarse una moneda cometa, o un portal hacia uno de los mini retos tan adictivos que hay por el universo.

3.- Salta, salta, y vuelve a saltar: Parece mentira que tengamos que recordar esto, pero habilidades como la voltereta hacia atrás, rebotar, o el triple salto pueden resultar cruciales para alcanzar ubicaciones en apariencia inaccesibles.

4.- Experimenta con Yoshi: Nuestro risueño dinosaurio tiene sus particulares habilidades, tales como mayor velocidad, estirar el salto alzando el vuelo ligeramente, o su excepcional lengua; dominarlos será la clave del éxito.
super mario galaxy 2 guia
5.- Tómate tu tiempo: El modo contrarreloj es garantía de reto y diversión una vez explorada una galaxia, pero no dejes que te absorba y disfruta de cada momento mientras exploras el universo.

6.- Usa las ayudas cuando sea necesario: Si un determinado tramo se te resiste, recuerda que tienes a tu disposición los consejos televisados y la vídeo guía del juego, que para eso están. Además Estela puede pasarte el nivel en contadas ocasiones, pero no olvides que de hacerlo, la súper estrella que consigamos será de bronce.

7.- Fondo de armario: Recuerda que cuando hay trajes para dotar a Mario de nuevas habilidades, están ahí intencionadamente para poder superar la galaxia, así que cada vez que veas uno, tírate de cabeza a por él.

8.- Date un paseo de vez en cuando por la nave del Capitán Destrella: A medida que progresas en la aventura, naves amigas y diferentes planetoides comenzarán a orbitar a su alrededor… ¡y son una caja de sorpresas!

9.- Estudia bien los patrones de ataque de los jefes de nivel: Nada de lanzarse a pegar culetazos sin ton ni son, deja que se muevan para comprobar sus patrones de ataque y actuar en consecuencia, y no te olvides que a cada golpe que reciben se enfurecen más y aumenta el peligro.

10.- Prueba a jugar con un amigo: El modo cooperativo ha mejorado sustancialmente en esta ocasión, y ahora un amigo puede hacer muchas más cosas que recolectar y disparar polvo de estrella con su wiimando.
trucos de super mario galaxy 2

José Luis Fernández 03 | 06 | 2010