MUNDO 3: EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO (2)

NUBES NOBLES (2)

ESTRELLA #31: ENTRE NUBES Y SOMBRAS

super mario galaxy 2 guia
Puedes acceder a esta estrella a través de un Cometa Pícaro.

El camino hacia la estrella se va creando conforme avanzas. Normalmente, semejante situación se solucionará caminando con precaución, pero en este nivel te perseguirán copias malévolas así que deberás correr bastante. No te preocupes: si ves que no tienes reflejos suficientes para cambiar el rumbo sobre la marcha, limítate a realizar saltos largos hacia los grupitos de trozos de estrellas (señal inequívoca de que en ese lugar aparecerá una plataforma).

En un momento determinado, deberás recoger los trozos de un anillo estelar para que aparezca. El camino es muy lineal, así que obtén los trozos a la primera porque no es muy recomendable dar media vuelta.

La última sección (en 2,5D) es más lineal y predecible si cabe. ¡Corre hacia el anillo estelar para destruir a tus clones y alcanzar la preciada estrella!

MUNDO 1: LA GRAN AVENTURA CÓSMICA COMIENZA (4)

ESQUIVA Y EXCAVA (2)

ESTRELLA #32: ¡MUERTE SÚBITA! PATALADRO

Puedes acceder a esta estrella a través de un Cometa Pícaro.

Eliminar a Pataladro con tan sólo una vida puede resultar un reto difícil, máxime si tenemos en cuenta a sus esbirros. No obstante, y como no hay límite de tiempo, todo se vuelve mucho más fácil si empiezas a taladrar el planetoide sin parar para esquivar a los pequeños enemigos hasta que el jefe final revele de nuevo su punto débil.

MUNDO 2: UN VIAJE HACIA LAS ESTRELLAS (3)

SERRERÍA ROMPECABEZAS (2)

ESTRELLA #33: MONEDAS EN LA SALA

super mario galaxy 2 nintendo wii
Puedes acceder a esta estrella a través de un Cometa Pícaro.

La cuenta atrás empezará nada más aterrices, ¡así que deprisa! Debes recoger 100 monedas purpuras en 1 minuto, y encima te perseguirán clones malévolos. Calma y tranquilidad: recoge las monedas sistemáticamente, nivel a nivel, y acabarás con algunos segundos de sobra. Secuestra a un amigo para que te ayude con un segundo mando si las cosas se ponen feas.

MUNDO 1: LA GRAN AVENTURA CÓSMICA COMIENZA (5)

JARDINES SIDERALES (2)

ESTRELLA #34: ¡AL LÍMITE! ¡EL BERRINCHE!

Puedes acceder a esta estrella a través de un Cometa Pícaro.

Tienes muy poco tiempo inicial para llegar hasta Dinopiraña y vencerle. La clave consiste en recoger el tiempo extra repartido por el escenario, que además te sirve de guía para hallar la ruta más corta hacia el final del nivel.

Nada más empezar, corre hacia la izquierda, coge un reloj y métete en la tubería verde. Sube a la colina, rompe el cristal, salta al agujero, cruza el tejado hasta llegar al anillo estelar y salta en él.

Esquiva la primera plataforma giratoria, pero salta encima de la segunda para recoger dos tiempos extra y para acortar significativamente la ruta. Salta al anillo estelar y enfréntate a Dinopiraña mientras recoges los relojes repartidos por el planetoide. Después de todo lo que te has visto obligado a enfrentarte después del primer encuentro con este jefe final, seguro que te lo liquidas en un santiamén.

MUNDO 2: UN VIAJE HACIA LAS ESTRELLAS (4)

CANTERA BOLERA (2)

ESTRELLA #35: ¡PINZONES A MONTONES!

Puedes acceder a esta estrella a través de un Cometa Pícaro.

Tienes un minuto para vencer a los 30 pinzones utilizando la Seta Roca. ¿Difícil? Qué va. ¿Divertido? ¡Mucho! El único problema es que perderás tus poderes si los enemigos te hacen daño, perdiendo así un tiempo valioso. ¡Evítalo a toda costa!
super mario galaxy 2 trucos

Daniel Cáceres 26 | 07 | 2010