Los entrenadores en las habilidades mágicas son los últimos en mostrarse en la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim, pero no por ello los menos importantes. A continuación os ofrecemos los lugares donde estos entrenadores nos convertirán el mago más poderoso de Skyrim, ríete tú del “Màgic Andreu”. Eso sí, hay que tener en cuenta que en algunos lugares no existe entrenamiento de la clase “oficial”, así que directamente será de nivel experto (o sea, más puntos de nivel).

guia de magia en skyrim

ENTRENADORES DE RESTAURACIÓN EN SKYRIM

Uno de los puntos más importantes de todo el juego. Tener un buen nivel, no hace falta ser un maestro, con tener un nivel óptimo en restauración basta, nos proporcionará seguridad y defensa. Los personajes que no regeneren vida serán los primeros que deberán tener la restauración en un nivel alto, para su propia seguridad.

– Entrenador Experto: Carcette Guardián, ubicado en la Sala de Vigilantes.

– Entrenador Experto: Marence Colette del Colegio, en Hibernalia.

– Entrenador Maestro: Danica pura de primavera, la podemos ver en Carrera Blanca.

ENTRENADORES DE ILUSIÓN EN SKYRIM

La ilusión en una magia arcana que se enlaza directamente con los personajes que han dado sus pasos hacia el sigilo y la lucha inesperada. Ayuda mucho para convertirse en un auténtico asesino. Entre otros poderes mágicos, podremos ser invisibles, hacer que los enemigos se ataquen entre sí, poder ver lo que los enemigos no ven…

– Entrenador Experto: Atub, en la grieta.

– Entrenador Maestro: Drevis Neloren del Colegio, en el colegio de Hibernalia.

ENTRENADORES DE ENCANTAMIENTO EN SKYRIM

Encantamciento, la magia, no confundir con encantar objetos, se antoja imprescindible para los que quieran enfocar su estilo de lucha con la magia. Podremos crear hechizos y animar una serie de elementos que nos convertirán en el mago más temido de Skyrim.

– Entrenador Experto: Sergio Turrianus del Colegio, en Hibernalia.

– Entrenador Maestro: Hamal, en Markarth.

alteracion skyrim

ENTRENADORES DE DESTRUCCIÓN EN SKYRIM

La destrucción es la magia opuesta a la restauración, lo que hace es mermar la vitalidad enemiga, tras esta inútil muestra de falsa sabiduría diremos que la de destrucción es la magia más ofensiva de todas, fuego, escarcha, electricidad… Muchas son las formas de la magia de destrucción, perfecta para magos de corte guerrero o para guerreros con aspiraciones mágicas, pues son las primeras y más fáciles de conseguir.

– Entrenador oficial: Wuunferth el sin vida, se encuentra en Ventalia.

– Entrenador Experto: Sybille Stentor, se encuentra en Soledad.

– Entrenador Maestro: Faralda del Colegio, en Hibernalia.

ENTRENADORES DE CONJURACIÓN EN SKYRIM

La conjuración nos permitirá recibir ayuda “espectral” tanto de aliados en forma de antepasados o monstruos como crear armamento de la nada, como por arte de magia, eso es en realidad… Las espadas invocadas son muy poderosas, pero finitas, deberemos tener un gran nivel para ser casi invencibles. Además, podremos resucitar muertos y criaturas espeluznantes, ¿hay algo mejor que eso?

– Entrenador oficial: Runil, está enla ciudad de Falkreath.

– Entrenador Experto: Gestor Phinis del Colegio, en Hibernalia.

– Entrenador Maestro: Falion, de Morthal.

magia en skyrim

ENTRENADORES DE ALTERACIÓN EN SKYRIM

La alteración del mundo es posible en Skyrim, pues gracias a la habilidad mágica “Alteración” podremos utilizar la telequinesis, por ejemplo, con todos los objetos físicos del juego, además de habilidades interesantísimas como detectar vida, respirar bajo el agua o paralizar a los enemigos. Imprescindible. Gracias a ClanDLan y a la Wikia de Skyrim.

Entrenador oficial: Melaran, en Soledad.

Entrenador Experto: Dravynea, en Marca Oriental.

Entrenador Maestro: Tolfdir en el Colegio de Hibernalia.

Índice guía de Skyrim

Adrián Hernán 29 | 11 | 2011