Las habilidades de nuestros personajes en The Elder Scrolls V: Skyrim se convierten en el primer y gran salvoconducto para nuestra supervivencia. Deberemos cuidar todos nuestros progresos y hacerlo con lógica, pues un personaje descompensado no es recomendable en las tierras altas de Skyrim.

Con la guía de entrenadores de Skyrim, JuegosdB quiere ofreceros en un rápido vistazo dónde y qué enseñan los distintos entrenadores repartidos por todo el mapa. Recordemos que es una muy buena forma de subir de nivel, y rápida, aunque deberemos pagar por cada “entrenamiento”. Eso sí, cada ayuda en un tipo de habilidad valdrá su peso en oro, pues deberemos tener los bolsillos repletos de monedas para permitirnos tal ayuda.

donde encontrar entrenadores en skyrim

ENTRENADORES ARMADURA PESADA EN SKYRIM

Los entrenadores de armadura pesada nos ayudarán a sobrellevar mejor nuestra armadura de guerrero. Podremos avanzar más deprisa con ella puesta así como anular los efectos negativos de ésta -agilidad o salto- conforme mejoremos en su nivel, hasta incluso no tener problemas con su peso, normalmente muy grande.

– Entrenador oficial: Hermir Strongheart, está en Ventalia.

– Entrenador Experto: Gharol de Dushnikh Yal, lo encontramos en La Cuenca.

– Entrenador Maestro: Farkas de los compañeros, en Carrera Blanca.

ENTRENADORES DE DOS MANOS EN SKYRIM

Las armas a dos manos nos perjudican en materia defensiva, pues el bloqueo que llevan de serie no es suficiente para algunas criaturas, eso sí, nuestro poder destructivo aumentará hasta niveles inimaginables, como auténticos Conan. Perfecto para Nórdicos y Orcos.

– No hay entrenamiento de oficial (o no lo hemos encontrado).

– Entrenador Experto: Torbjorn destroza escudos, está en Ventalia.

– Entrenador Maestro: Vilkas, de los compañeros, en Carrera Blanca.

entrenadores habilidades en skyrim

ENTRENADORES DE BLOQUEO EN SKYRIM

El bloqueo se convierte en algo imprescindible según nuestra clase de avatar. Para guerreros nórdicos o guardias rojos, así como imperiales, es muy necesario, pues mejora nuestra defensa además de aumentar indirectamente nuestro nivel y manejo de espada a una mano.

– No hay entrenamiento de oficial.

– Entrenador Experto: Stonearm Njade, de los compañeros, se encuentra en Carrera Blanca.

– Entrenador Maestro: Larak de Mor Khazgur, podemos verlo en La Cuenca.

ENTRENADORES DE UNA MANO EN SKYRIM

Las armas a una mano están directamente relacionadas con el bloqueo o con la magia, pues muchas veces llevaremos un arma a una mano y un escudo o hechizo mágico. Son de rápido manejo y aunque no cuentan con el poder de destrucción de las armas a dos manos, aumentamos en velocidad y posibilidades gracias a nuestra otra mano libre. Perfecto para imperiales, Guardias Rojos o Altos Elfos.

– Entrenador oficial: Amren, ubicado en Carrera Blanca.

– Entrenador Experto: Athis, de los compañeros, nos esperará en Carrera Blanca.

– Entrenador Maestro: Burguk de Dushnikh Yal, se encuentra en La Cuenca.

ENTRENADORES DE HERRERÍA EN SKYRIM

La herrería es un bien común en Skyrim, y aunque no podremos utilizarla de manera libre, pues tendremos que acudir a lugares específicos, mejorarán nuestras armas hasta límites insospechados. Aquí no hay distinción posible, todas las razas deberán tener un algo grado de perfeccionamiento en herrería, pues mejorará muchísimo nuestro armamento y equipo.

– Entrenador oficial: Ghorza, en Markarth.

– Entrenador Experto: Balimund está en Riften.

– Entrenador Maestro: Eorlund Gray-Mane, que se encuentra en Carrera Blanca.

guia de entrenadores skyrim

ENTRENADORES DE ARQUERÍA EN SKYRIM

La arquería en The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los aspectos que más ha evolucionado respecto a Oblivion y Morrowind. Con un arco poderoso podremos causar el terror más grande, pues es una habilidad intrínsecamente relacionada con el sigilo y el asesinato nocturno… Especial para razas como los Argonianos, Khajiits, Elfos Oscuros o Bretones. Gracias a ClanDLan por ayudar a la confección de la guía.

– Entrenador oficial: Faendal, está en Cauce Boscoso.

– Entrenador Experto: Aela la Cazadora, de los compañeros, en Carrera Blanca.

– Entrenador Maestro: Niruin, de el gremio de los ladrones, podemos encontrarlo en Riften.

Índice guía de Skyrim

Adrián Hernán 25 | 11 | 2011