En esta nueva entrega de la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim queremos dar respuestas a uno de los mayores misterios del juego, por el que nos habéis preguntado sin cesar en los últimos días. Encontrar la espada de Águila Roja (nada que ver con la serie de La 1). Aquí os diremos cómo conseguirla, los pasos a realizar y la finalización posterior una vez tengamos la espada del famoso guerrero.

guia aguila roja en skyrim

LÍDER DEL REDUCTO DEL ÁGUILA ROJA EN SKYRIM

Para conseguir la espada de Águila Roja debemos, primero, acabar con Corazón de Espino Renegado. Esta misión está englobada en “Mata al líder del reducto del Águila Roja”. De su cadáver recogemos la llave de la torre del Águila Roja. Entonces deberemos entrar en la torre (que se encuentra a pocas decenas de metros). Para activar esta nueva misión deberemos leer el libro “La Leyenda de Águila Roja”.

Una vez dentro de la torre tendremos que recoger del cadáver de Corazón de Espino Renegado su espada del Águila Roja, esto desbloqueará un nuevo objetivo, realmente el principal de esta serie de “quests” por el mundo de Skyrim…

guia skyrim encontrar aguila roja

ENCONTRAR LA TUMBA DEL ÁGUILA ROJA EN SKYRIM

Tendremos que acudir, una vez se desbloquea esta nueva misión, al Túmulo del Rebelde, no deberíamos tener problemas para acudir a dicha ubicación, pues se encuentra cerca y marcada en el mapa. Al llegar deberemos acercarnos al pedestal que protagoniza el lugar y una vez delante de él, colocar la espada de Águila Roja, por otra parte, una espada sin mucho índice de daño.

Una vez depositada la espada de Águila Roja habremos completado este nuevo objetivo. En su nueva utilización como llave, la espada abrirá un nuevo camino y al entrar nos toparemos con una sorpresa que no desvelaremos. Una vez derrotada recibiremos la recompensa.

Adrián Hernán 19 | 01 | 2012