silent hill shattered memories
La terapia está empezando a llegar a su final. El doctor empezará a hacerte preguntas sobre la estabilidad de una pareja, limítate a contestar con un “sí” o un “no. A continuación, deberás relacionar tres fotografías de hombres y otras tres de mujeres para que formen tres matrimonios que consideres idóneos. ¿Ya has acabado? Muy bien, que prosiga la aventura.

Tras el corto viaje en coche, quita el cierre de tu puerta y sal al exterior. Baja por las escaleras de la derecha que llevan a la costa para introducirte en la red de cloacas de Silent Hill. Avanza un poco hasta llegar a unas escaleras, baja por ellas y continúa hasta recibir una llamada angustiante de Cheryl. Sube por otras escalerillas y abre la puerta girando la manecilla. Un poco más adelante te encontrarás con otra escalera que lleva al exterior.

Llegarás a una plaza parecida a la del inicio del juego. Entra en la tienda de Souvenires y descorre la cortina del final para revelar una puerta. Escala la verja y te encontrarás ante el bar de Annie; entra, habla con Michelle y prepárate para el revelador desenlace.
guia silent hill shattered memories wiiguia silent hill shattered memories psp

Daniel Cáceres 02 | 03 | 2010