trucos silent hill shattered memories ps2
Tarde o temprano la conversación con el psicólogo tenía que acabar derivando al peliagudo mundo del sexo. La última prueba consiste en situar los diferentes símbolos abstractos en las dos mitades del tablero, a la izquierda si sientes que la imagen desprende alguna connotación sexual y la derecha si sientes todo lo contrario.

De vuelta a la trastienda del bar de Annie, cruza el pasillo y abre la puerta. Escala el pequeño muro y ve por el camino de la derecha hasta encontrar la entrada al parque de atracciones. La puerta principal está cerrada, pero puedes colarte por la ventana de la izquierda. Abre la cremallera de la chaqueta que está en el colgador de la derecha y coge la llave que sobresale en su bolsillo superior. Desbloquea la puerta.
Lástima que la nevada eterna impida una visita completa al parque de atracciones. Ve por la derecha hasta que veas un letrero del mítico túnel del amor; para entrar sólo debes escalar el muro y agacharte para pasar por el agujero. Baja por las escaleras, atraviesa el pasaje helado y busca a la sombra de la infante al otro lado; ésta se asustará y saldrá corriendo hasta llegar por dónde has venido. Regresa, sube de nuevo la escalerilla y mira a la izquierda para encontrar al extraño ser, que volverá a esconderse. Baja otra vez y aproxímate hacia el primer cisne para que la sombra revele su nuevo escondite y corra hacia la puerta bloqueada por el hielo; síguela hasta allí y podrás continuar.

Baja por las escaleras, escala la verja y ve a la derecha para llegar a los muelles. Sube al Orpheus y entra en su camarote para encontrarte con una conocida, iniciando una nueva secuencia cinemática. Al despertarte te encontrarás atrapado en la última pesadilla, ligeramente diferente a sus predecesoras.

Desciende por la escalerilla y empieza a correr por el lago helado sin perder de vista la luz esperanzadora del faro. Irás recibiendo mensajes y llamadas, y finalmente escucharás el grito aterrador de las criaturas. Tarde o temprano te atraparán, no hay forma alguna de escapar… por suerte, cuando todo parezca perdido los monstruos se congelarán y el hielo del lago empezará a romperse. Nada hacia el faro siguiendo las indicaciones de la pantalla, sin olvidarte de ir mirando de tanto en cuando a lo que tienes debajo para entender lo que ocurrió de verdad al principio de esta fatídica noche.

Poco a poco empezarás a ahogarte… por suerte, Cybil anda por ahí y te ayudará a llegar a la costa, donde te recuperarás. Ya no hay vuelta atrás, la verdad te espera en el faro: acércate a la entrada, entra, cruza el vestíbulo y abre la puerta que lleva a la consulta. ¡Disfruta del final!
trucos silent hill shattered memories ps2guia silent hill shattered memories wii

Daniel Cáceres 02 | 03 | 2010