En esta entrada de la guía de Resident Evil: Revelations vamos a ofreceros algunas claves importantes del Modo Asalto, una opción de juego cooperativa que se desbloquea en el menú del título cuando conseguimos superar determinados capítulos campaña en solitario. Se trata de una serie de misiones en las que debemos cumplir con unos objetivos, eliminando a todo monstruo biológico que se ponga por delante.

resident evil modo asalto

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

Raymond: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Zanja (Trench).
Morgan: Tendremos que encontrar salida verdadera en el Escenario 21 (Bonus).
Norman: Consigue todas las armas raras.
O’Brian: Debemos completar el modo Asalto en Dificultad Abismo (Abyss).

TODOS LOS TRAJES

Chris, Nieve: Termina el capítulo 1-3.
Chris, Barco: Llega hasta el nivel 30.
Jill,Barco: Termina el capítulo 1-3 .
Jill, Playa: Termina la primera misión del Modo Asalto.
Parker, Barco: Termina el capítulo 1-3 .
Parker, Playa: Llega hasta el nivel 20.
Parker, Terragrigia: Consigue un arma rara.
Jessica, Terragrigia: Llega hasta el nivel 40.
Jessica, Barco: Terminad todas las misiones del Modo Asalto en dificultad Zanja (Trench).
Keith, Nieve: Termina el capítulo 4-6.
Keith, HQ: Termina 50 misiones.
Quint, Nieve: Termina 100 misiones.
Quint, HQ: Llega hasta el nivel 50.

TODAS LAS MISIONES

Para conseguir desbloquear las misiones del modo Asalto no tenemos más que ir finalizando las que tengamos disponibles.

Misiones 1-7: Termina los episodios 1-3.
Misiones 8-12: Termina los episodios 4-6.
Misiones 13-17: Termina los episodios 7-9.
Misiones 18-20: Termina los episodios 10-12.
Misión 21 (Bonus): Termina el juego completo.

resident evil raid mode

NIVELES DE DIFICULTAD

Existen dos modos de dificultad extra que podemos conseguir desbloquear en el Modo Asalto.

Dificultad Zanja (Trench): Debemos superar el Modo Asalto en dificultad Sima (Chasm).
Dificultad Abismo (Abyss): Debemos superar el Modo Asalto en dificultad Zanja (Trench).

Antonio López 01 | 02 | 2012