guia de red dead redemption
Ya está aquí, ya llegó, Red Dead Redemption viene dispuesto a dejarnos sorprendidos con su brutal ambientación y su enorme extensión, amén de unos personajes increíblemente carismaticos y una ingente cantidad de misiones que os harán disfrutar durante horas. En Juegos DB os vamos a ofrecer una completa guía y hemos querido empezarla con unos consejos generales que todo buen vaquero debería seguir.

Preparad la munición y tened lista vuestra arma porque nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Ensillad vuestra montura y calaros bien el sombrero porque el viento pega fuerte y no queremos que el sol nos afecte más de lo necesario. Señores y señoras, bienvenidos al primer capitulo de la guía de Red Dead Redemption.

CONSEJOS GENERALES

- Acostumbraros a la posición de la cámara. No se puede cambiar y puede resultar un tanto “extraña” al principio, pues está algo más alejada del protagonista de lo normal. Con todo, nos acostumbraremos a ella rápidamente y descubriremos que su posición es ideal para el formato panorámico del que siempre han hecho gala los western.

- No debéis preocuparos en exceso por la munición. Todos los enemigos abatidos dejan balas y siempre podemos recurrir al baúl de nuestra propia casa para recuperar toda la munición de todas las armas. Respecto a las casas, no es imprescindible comprarlas todas, pero os vendrán bien para guardar partida y tener un sitio donde guareceros en el tremendo mapeado.

- El mapa de Red Dead es enorme y puede que, en ocasiones, no tengáis ganas de desplazaros. Podéis optar en ese caso por viajar en diligencia o montar una hoguera en mitad del campo y seleccionar la opción de viaje, lo que os llevará directamente a vuestro destino.

- Durante los tiroteos, tened cuidado y no os confiéis. Haced buen uso de las coberturas, que para eso están. Ojo con los combates que tengan lugar junto al agua o un acantilado, pueden significar nuestra muerte segura. Haced buen uso de la dinamita y los cócteles molotov. No los desperdiciéis.

- No forcéis a vuestro caballo más de lo necesario, pues os puede tirar al suelo y haceros perder el ritmo de juego. Si os salis de los camionos, mucho ojo con los acantilados. Podéis terminar siendo una manchita roja en el suelo.
red dead redemption cheats
- El dinero tampoco es un problema, pues al final tendremos más que suficiente, pero si queréis ser el forajido más rico del oeste, trabajad y vended todo lo que podáis. Recomendadas las misiones de “se busca”.

- Red Dead Redemption es más contemplativo que GTA, por lo que algunas misiones serán más relajadas y no podremos ir como cafres corriendo por el campo. Tened calma y disfrutad con los diálogos. Esto es un western, no un shooter del montón.

- Mucho ojo con liarla en las poblaciones grandes. La justicia no se andará con chiquitas y, para colmo, los caza recompensas vendrán a por nuestra cabeza. Intentad tened hojas de salvoconducto a mano, por lo que pueda pasar. Ellas os salvarán de la muerte, aunque os costarán unos dólares.

- Cuidado también con la fauna salvaje. Un lobo no parece muy problemático, pero tened precaución con los osos y los pumas. De un golpe os pueden dejar fritos.

- Vended las pieles, flores y demás en los mercados de ciudades alejadas donde habéis conseguido los ítems. Os darán más dinero.

- Recordad la función “dead eye”, que os permitirá eliminar a cuatro o cinco tipos de un plumazo. Ideal para encerronas o momentos puntuales donde nos veremos atrapados.

- Disfrutad del entorno rural, de los miles de detalles que ofrece el título y dejaros atrapar por su historia. No os toméis el juego con prisa, relajaos y no temáis dedicarle un buen montón de horas. Lo agradeceréis.
trucos de red dead redemption xbox 360 guia red dead redemption ps3
Si alguién desea expresar nuevos consejos, que lo haga en los comentarios. ¡Gracias por su participación!

Antonio López 21 | 05 | 2010