Aquí podrás encontrar a los principales tipos de enemigos de Prototype 2. La nueva entrega desarrollada por Radical nos pone delante a una serie de rivales, algunos de ellos realmente impresionantes en tamaño y fuerza, que nos pondrán las cosas complejas de cara al desarrollo de la trama. Algunos de ellos son totalmente nuevos, aunque otros ya habían hecho de las suyas en la primera parte de la saga.

SOLDADO DE LA BLACKWATCH

prototype 2 blackwatch

Soldado de las fuerzas especiales Blackwatch. Siguen las normas a rajatabla y buscan eliminar a cualquier infectado con el virus Mercer, aunque ello suponga sacrificar un buen montón de vidas. Están entrenados en el uso de todo tipo de armas y, además, pueden pilotar vehículos terrestres y aéreos, además de utilizar su avanzada tecnología para dañar a nuestro protagonista. Para acabar con ellos solo debemos utilizar nuestras habilidades mutantes, sobre todo las que nos permiten partirlos, literalmente, en dos. En esta fuerza de élite también encontramos a los Supersoldados.

BRAWLER

prototype 2 brawler

Un monstruo infectado de grandes dimensiones, con la fuerza de un oso. Son depredadores por instinto, salvajes y muy peligrosos. A su poderosa fuerza conviene sumar sus mortales garras afiladas. Son los enemigos más rápidos y acabar con su vida nos llevará un buen rato, aunque si los atropellamos con un vehículo pesado nuestros problemas se terminarán antes de lo esperado. Existe una variante evolucionada del Brawler con pinchos en su cuerpo.

FLYER

prototype 2 flyer

Un nuevo tipo de monstruo. Son aves de grandes dimensiones infectadas con el peligroso virus. Atacan a todo el que ande a cielo abierto sin protección y también a todo el que ose meterse en su espacio aéreo. Como aves que son, atacan y se mueven en grupo, formando peligrosas bandadas. Para acabar con ellos conviene tener paciencia, aunque no son muy complicados de eliminar.

GOLIATH

prototype 2 goliath

Similares a los Brawlers, aunque mucho más grandes, poderosos y resistentes. Utilizan su gran brazo mutante como escudo y son capaces de utilizarlo como peligrosa arma. Pueden saltar grandes distancias y moverse por el subsuelo, siempre buscando la mejor área para atacar. Para eliminarlos solo deberemos atacar usando la cabeza y con nuestras habilidades para el combate a punto.

HYDRA

prototype 2 hydra

Aparecen a través del subsuelo. Son peligrosos tentáculos que pueden causar el caos en pocos segundos. Se mueven bajo tierra, buscando siempre una posición de ventaja para poder aplastar a sus rivales. Su altura

Antonio López 30 | 04 | 2012