pokemon oro heartgold screenshot
En Juegosdb continuamos entregándote la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver y ahora nos encontramos en la Ruta Helada. En la ruta tendremos que seguir por la derecha y encontraremos un piso congelado en el que nos desplazaremos hasta el otro lado.

Avanzando por la derecha encontraremos una escalera que debemos subir, después continuar hacia arriba, a la izquierda y volveremos a bajar por unos escalones, ahí encontraremos a un fotógrafo, si le hablamos nos tomará una fotografía. Después tenemos que seguir el camino a la izquierda y nos volveremos a topar con un camino congelado. Para llegar al otro lado debes seguir la secuencia: arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha.

En el otro extremo veremos dos caminos. Con uno tendremos que seguir por unas escaleras, por el otro, llegaremos a otro suelo congelado. Te recomendamos seguir por la derecha al camino congelado siguiendo esta secuencia: derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha.

Al salir encontraremos la MO07 Cascada. Y siguiendo el camino encontraremos el sótano de la Ruta Helada. Aquí veremos 4 agujeros y 4 piedras, debemos tirar por cada agujero una piedra.

pokemon oro heartgold dsvideojuegos pokemon

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2010