videojuegos pokemon
En la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Juegosdb continuamos en Ruta Helada. Ahora debemos bajar las escaleras y seguir el camino derecho. Aquí encontraremos una roca y con un Golpe Roca debemos romperla para encontrar un Nevermelt Ice.

Al subir las escaleras nos toparemos con otra zona de hielo y si queremos subir las escaleras tenemos que deslizarnos sobre el hielo hasta llegar al otro lado, ahí debemos quedarnos a un paso de chocar con la pared de la izquierda y deslizarnos hacia abajo donde una roca nos detendrá y deberemos deslizarnos a la derecha para obtener la MT72.

Después de hacernos con la MT72 nos volveremos a encontrar con otra zona de hielo con un objeto al final, si queremos obtenerlo deberemos ir a donde está la piedra y moverla un paso hacia abajo con Fuerza, después tenemos que volver a la zona de hielo y deslizarnos para chocar con la roca que acabamos de mover, al deslizarnos llegaremos al objeto que es un Hierro. Y, habiéndolo obtenido tendremos que seguir las escaleras que visualizamos en la pantalla.

Si seguimos por el camino de las escaleras, llegaremos a la Ruta Helada y, no sólo encontraremos un Calcio sino a una chica Kimono. Tenemos que hablar con ella y darle una ayuda para que logre salir de la Ruta Helada, así como, salir nosotros. Una vez que hemos salido, veremos que estamos en Ciudad Endrino.

pokemon oro heartgold screenshotpokemon oro heartgold ds

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2010