pokemon oro heartgold
En Ruta Helada nos hemos encontrado frente a nuestro primer reto, 4 agujeros y 4 piedras, y debemos tirar por cada agujero una piedra. Es así como continuamos la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver en Juegosdb.

Para mover las piedras tendremos que tener un Pokémon que tenga conocimiento del movimiento MO04 Strength. Lo primero es mover una de las piedras que están cerca, y la que está más abajo y al extremo derecho de las dos. Después empujaremos hacia la derecha y debemos colocarnos arriba de la piedra y empujaremos hacia abajo 3 veces, después deberemos dar la vuelta para quedar del lado derecho de la piedra y ahí empujarla 5 veces a la izquierda.

Después tendremos que darnos la vuelta hasta quedar nuevamente arriba de la piedra empujándola hacia abajo y nos pasaremos del lado izquierdo de la roca.

Ahora debemos ir por la piedra que se encuentra del otro lado y situarnos debajo de ella para empujarla dos veces para arriba, después tenemos que cambiar al lado izquierdo de la piedra y empujarla 2 veces a la derecha.

Ahora que tiramos tres piedras tenemos que bajar por las escaleras y dar un paso al lado izquierdo. Después bajaremos por las escaleras, damos un paso a la izquierda, 2 arriba y 2 a la izquierda para deslizarnos por el camino de hielo.

Finalmente tenemos que avanzar hacia arriba, chocar con una roca de hielo y dar un paso a la derecha, de esta forma llegaremos al área de piso normal y encontraremos una cura total.

trucos pokemonpokemon oro heartgold ds

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2010