guia pokemon heartgold
El camino al Lago de la Furia es extraño. Un chico nos detiene, un árbol tiene una antena en la punta, y en sí, algo extraño está sucediendo en ese lugar. Para llegar a nuestro destino debemos seguir por el norte del Pueblo y avanzar hasta ubicar la Ruta 43 en el videojuego Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Nintendo DS.

En la entrada del la Ruta 43 encontraremos a un entrenador que deberemos vencer. Después visualizaremos dos caminos, uno de hierba alta y otro con una caseta. Nosotros iniciamos esta etapa del juego por el camino de la hierba alta y te recomendamos no seguir la otra ruta ya que en ella hay dos soldados del Equipo Rocket que nos quitarán mil monedas por dejarnos pasar.

En el camino de la Hierba Alta también contaremos con emocionantes enfrentamientos con distintos entrenadores. Según vayamos avanzando veremos una desviación en el camino, la misma nos llevará camino abajo para llegar a la caseta, aquí encontraremos un Éter Máx.

De vuelta al camino principal, debemos seguir hacia arriba y, antes de llegar al Lago encontraremos otra desviación, aunque en esta oportunidad hacia la izquierda. Si la seguimos iremos a una parte del Lago de la Furia. Aquí haremos surf y en el lado izquierdo encontraremos una especie de isla donde podremos hacernos de una Flauta Roja.

Aquí podemos decidir por seguir el camino hacia arriba y llegar al Lago en sí o continuar surfeando en el Lago.

guia pokemon plata dsjuegos pokemon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010