guia pokemon heartgold
Después de haber curado al Pokémon de la Luz del Faro seguimos nuestro camino en el videojuego Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver de Nintendo DS. En la Ruta 42 veremos una entrada para la cueva y, al lado de ella, encontraremos la MT65 Garra Umbría. Habiéndonos hecho de la MT65, continuamos en Juegosdb mostrándote todos los pasos a seguir en la Guía de Pokémon Oro Heartgold / Plata Soulsilver.

Antes de ingresar a la Cueva nos toparemos con un Montañero que nos hará entrega de la MO04 Fuerza. Para llegar a Pueblo Caoba tendremos dos caminos, uno es entrando por el Mt. Mortero y otro es avanzando por la misma Ruta 42. Nosotros elegiremos la última.

En el camino nos encontraremos con un trozo de mar pero no hay problema. Hacemos surf con uno de nuestros Pokémon y llegaremos sin complicaciones a la orilla. Ahí podremos visualizar la entrada al Mt. Mortero, pero, más llamará nuestra atención el poder ver a Suicune junto a unos árboles de Bonguri. Esta ruta está bloqueada, por lo que tenemos que cortar los árboles pero, antes de lograr nuestro cometido, Suicune nos verá, rugirá y saldrá corriendo. Como era de esperarse, aparecerá Eusine y partirá en búsqueda del Legendario Pokémon.

Aquí podremos recoger un Bonguri Rosa, un Bonguri Verde y uno Amarillo. Después, iremos nuevamente a la costa del lago, y encontraremos una Súperpoción, Para llegar al otro lado de la orilla debemos hacer surf.

En ese lado de la orilla encontraremos a un Pescador que podemos enfrentar o evadir. Si seguimos el camino de la derecha, ubicaremos una entrada más del Mt. Mortero.

Aquí nos harán frente dos entrenadores que podremos vencer fácilmente para seguir nuestro camino hacia Pueblo Caoba.

juegos nintendo dsguia pokemon plata ds

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2010